Cómo recargar las billeteras electrónicas.

A partir del 1 de enero, todos los clientes registrados en la base de datos de la plataforma payGO, que administra las cuentas de los estudiantes de la cafetería principal, aparecen con la información de Consumidor Final en el campo de Adquiriente para efectos de facturación electrónica ante la DIAN.

En caso de que un acudiente o cliente requiera recibir la factura electrónica de los consumos a su nombre o al nombre de su empresa, será necesario actualizar los datos en el campo correspondiente con la siguiente información:

  1. Correo electrónico: Dirección de correo del acudiente, cliente o empresa a donde llegará la factura electrónica.

  2. Nombres: Nombre completo del acudiente, cliente o empresa.

  3. Apellidos: Apellido completo del acudiente, cliente o empresa.

  4. Teléfono de contacto: Número de celular o fijo del acudiente, cliente o empresa.

  5. Parentesco: Relación con el estudiante (dejar en blanco si aplica a un colaborador).

  6. Tipo de persona: Seleccionar entre Persona Natural o Persona Jurídica.

  7. Tipo de identificación: Indicar el tipo de documento según corresponda:

    • Registro Civil (RC)

    • Tarjeta de Identidad (TI)

    • Cédula de Ciudadanía (CC)

    • Tarjeta de Extranjería (TE)

    • Cédula de Extranjería (CE)

    • Número de Identificación Tributaria (NIT)

    • Pasaporte (P)

    • Documento de Identificación Extranjero (DIE)

    • Permiso Especial de Permanencia (PEP)

    • Permiso de Protección Temporal (PPT)

    • NIT de otro país (NITOP)

    • NUIP

  8. Número de identificación: Número del documento del acudiente, cliente o empresa (si es NIT, omitir el dígito de verificación).

  9. Dígito de verificación: (Solo si es NIT).

Nota importante:
Es indispensable que todos los campos estén correctamente diligenciados y actualizados antes de realizar cualquier compra en
payGO. Esto garantizará que la factura electrónica se emita y envíe de manera adecuada con la información actualizada.

Agradecemos su atención y comprensión.

 

 Instrucciones suscripción payGO SEÑOR CAFE

Debido a la nueva normatividad sobre facturación electrónica dispuesta por la DIAN, todos los padres de familia deben inscribirse nuevamente en la plataforma payGO.

Boton nuevos

1. Para inscribir al estudiante a payGO y poder acceder al servicio de cafetería para Señor Café Cafetería Principal del Colegio PIO XII puede realizar el registro o activación en el siguiente enlace:

https://clients.paygo.com.co/index.html#/subscription/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NTUzNjM4MzAsInN1YiI6eyJzdWJzY3JpcHRpb25Qcm9ncmFtcyI6WyIyODkiXSwibmFtZSI6IlN1c2NyaXBjaVx1MDBmM24gUElPIFhJSSIsIm9wdGlvbmFsIjoiMCJ9LCJpc3MiOiJodHRwczovL3BheWdvLmNhcmRzL3Rlc3QvYXBpL3B1YmxpYy9zdWJzY3JpcHRpb25zL3Rva2VucyIsImlhdCI6MTcyNDI1OTgzMCwibmJmIjoxNzI0MjU5ODMwLCJqdGkiOiIyMkhOTGU3MHVOd2V5OVd1In0.We-wqkpjG5jxdqZPr_jrxmM-nUMZ2o3kVVDVoCEubos

Nota: En caso de que no le permita ingresar desde este enlace, por favor copiarlo y pegarlo en el navegador.

2. Al ingresar al enlace debe asignar un correo electrónico para registrar la cuenta como acudiente, el paso siguiente será el diligenciamiento de su información, luego tendrá que autenticar su identidad con un código de 6 dígitos que se enviará por correo o mensaje de texto según elija.

3. Al autenticar su identidad el siguiente paso es agregar los datos de un segundo acudiente si así lo desea, en caso de no querer registrar otro acudiente puede seleccionar la opción saltar. Al finalizar este paso continuará con la información del estudiante.

4. Es importante que tenga el código del estudiante que tiene asignado en el colegio para diligenciar en el formulario de registro, al finalizar el registro del estudiante puede agregar otro si lo requiere presionando en la opción "Agregar otro niño" o dar en la opción "continuar".

5. El último paso es el resumen del registro y realizar el pago de la suscripción.

IMPORTANTE: Si esta realizando el proceso desde un teléfono Apple para realizar el pago de la suscripción debe presionar en el mensaje de color azul ABRIR VENTANA EMERGENTE para ser redirigido a la página de PSE y realizar el pago exitosamente.

Nota: Tener presente que después de realizar el pago se requiere de 5 a 20 minutos que este se finalice y el estudiante quede activo

6. Una vez realizado el pago podrá acceder a la aplicación de payGO descargando a su celular o accediendo al enlace:

https://clients.paygo.com.co/index.html#/login

Con el usuario y contraseña que asignó previamente para poder acceder a la cuenta, validar saldos, consumos y realizar recargas.

Video instructivo del paso a paso para la suscripción:

ESTUDIANTE NUEVO: https://vimeo.com/744988986

PAGOS Y RECARGAS EN SEÑOR CAFÉ - CAFETERÍA PRINCIPAL

Los pagos se pueden realizar de dos maneras: en efectivo en las cajas de la cafetería principal o directamente desde la aplicación PayGO. PayGO es la plataforma líder en billeteras electrónicas para cafeterías escolares.

Es importante tener en cuenta que, si los pagos se realizan a través de la aplicación, la recarga se efectuará automáticamente. Por otro lado, si el pago se efectúa en las cajas de la cafetería, la recarga se realizará manualmente en ese mismo momento.

¿CÓMO FUNCIONA PAYGO?

1.     El padre de familia realiza una recarga electrónica mediante la aplicación PayGO.

2.     El estudiante se identifica en la cafetería principal para realizar sus compras.

3.     El padre de familia tiene la capacidad de monitorear en tiempo real todas las transacciones realizadas.

INSTRUCTIVO PARA PADRES

Cómo recargar las billeteras electrónicas desde la App payGO.

RECARGAR DESDE APP

 

MEDIOS DE PAGO

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